4 formas de incrementar las ventas de tu ecommerce con TikTok
TikTok es un aliado poderoso para tu ecommerce, aquí te explicamos 4 maneras sencillas de comenzar a aprovechar esta red para vender más.
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- Subido por Assul2
Si quieres una herramienta de automatización todo en uno que además de ofrecerte insights de negocio te ayude a cuidar el medio ambiente, estás en el lugar correcto.
¿Qué dicen predicen los expertos de Google que deben hacer las marcas para tener una estrategia digital exitosa este año?
Actualmente, más del 86% de los líderes de negocio alrededor del mundo reconocen la importancia de unificar toda la data disponible si desean seguir siendo competitivos en el mercado, ya que esto permite, entre otras cosas, crear una user experience más personalizada y alineada con las necesidades de los clientes.
Antes de elegir o cambiar tu plataforma de marketing, asegúrate de que la opción que eliges cuenta con estas 20 herramientas clave en la industria 4.0.
Dos estrategias que funcionan muy bien por separado ofrecen resultados increíbles cuando las combinamos adecuadamente. En este artículo te explicamos cómo lograrlo paso a paso.
¿Tienes funcionando una estrategia de email marketing desde hace varios años, que te da buenos resultados y con la que te sientes cómodo? Perfecto, pero ¿Hace cuánto que no revisas los lineamientos básicos? Varias cosas han cambiado desde entonces.
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Actualmente, casi todas las empresas y negocios alrededor del mundo dependen de una u otra forma de la conectividad y de la data. Mientras más digitalizada esté una organización, mayor será su necesidad de recabar y aprovechar información de primera mano. ¿Cómo saber en qué nivel de gestión de datos está la tuya?
Si tienes un ecommerce y no estás aprovechando estas cinco herramientas, entonces estás desperdiciando más del 90% de tus oportunidades para concretar ventas con clientes recurrentes.
Si tienes un negocio B2C en línea, especialmente en el ramo de la moda o la belleza, es muy importante que destines parte de tu presupuesto a habilitar una buena estrategia de liveshopping. Aquí te explicamos por qué.
Si piensas que reactivar clientes significa mandarles tres correos con un descuento escalonado, entonces tienes que leer esta guía para dejar de perder más oportunidades de venta.
La hipersegmentación basada en Inteligencia artificial de Sales Manago es mucho más eficiente que la segmentación tradicional de tu público objetivo, y no necesitas conocimientos técnicos especializados para configurarla. Conoce cómo lograrlo aquí.
Ya estamos a la mitad del año que consolidó la nueva normalidad del marketing digital y la automatización después de un parteaguas sin precedentes históricos. Estas son las nuevas tendencias omnicanal que llegaron para quedarse y que no deben faltar en tu estrategia.
Conoce los 10 flujos automatizados que debes configurar ya, con los que puedes incrementar las ventas de tu ecommerce hasta en un 30%
Cuando los clientes sienten que tu marca les está hablando a ellos de manera particular, y no a un “público objetivo”, eso crea un diferencial difícil de olvidar en su experiencia de compra, y por ello la próxima vez que piensen en ese producto o servicio, invariablemente pensarán en ti.
Sí, tu negocio necesita marketing automation. Pero en realidad la pregunta más importante es: ¿exactamente qué herramientas de marketing automation necesita tu negocio en este momento?
¿Qué le espera al marketing digital y a la automatización de ventas y servicio en los próximos años? Descúbrelo a detalle en este artículo, de la mano de los expertos.
Todos los modelos de negocio (B2C, B2B, D2C) pueden beneficiarse de la automatización de marketing y el e-commerce, sin embargo, las prioridades y los objetivos a los que deben apuntar varían entre uno y otro. Aquí te explicamos cómo desplegar la mejor estrategia dependiendo de quién es tu cliente y cómo es tu proceso de venta.
Si eres una empresa que utiliza a Ads de paga y cookies de terceros para recomendaciones personalizadas en tu sitio, es vital que generes una estrategia de marketing basada en first data party, porque las cookies van a desaparecer.
¿Sabías que muchos de los esfuerzos de las empresas por dirigir y orquestar a detalle el customers journey, terminan llevando a los prospectos directo con la competencia? En este artículo te explicamos cómo evitar caer en una especie de “micromanaging” del cliente.
Las cifras del marketing automation son muy alentadoras, pero desgraciadamente no son replicables en todos los negocios si no existe un proceso de análisis y personalización adecuado al momento de implementar estas tecnologías. Hoy veremos las estadísticas más importantes en este sentido para el 2021.
Existen varios tipos de recomendaciones personalizadas que puedes implementar para los clientes de tu e-commerce, hoy te explicamos cuáles son las más efectivas y por qué.
¿No sabes cómo comenzar a sacarle el máximo provecho a tu información de primera mano? ¿Tu estrategia todavía depende de las cookies de terceros? Hoy te explicamos cómo superar estas dificultades.
¿Qué habrá de nuevo en el Marketing Automation este 2021? Conoce las tendencias más importantes y toma mejores decisiones de inversión en tecnología para aventajar a tu competencia.
¿Necesitas ideas para tu campaña de fidelización de fin de año? Aquí encontrarás doce propuestas de mensajes automatizados para seguir aumentando tus ventas y haciendo presencia mediante la cercanía y la confianza.
Aprovecha el Buen Fin no sólo para vender más, sino para conseguir clientes fidelizados e iniciar ciclos virtuosos de compra a largo plazo. En este artículo te explicamos cómo lograrlo, aprovechando los workflows automatizados.
La tendencia mobile o M-commerce está ganando tanto terreno en el comercio electrónico que cientos de compañías están invirtiendo gran parte de su presupuesto digital en ofrecer la mejor experiencia posible para que sus clientes compran desde su tablet o celular, y así lograr una ventaja sobre su competencia.
La búsqueda por texto ya alcanzó niveles de refinamiento sorprendentes, la búsqueda por voz y las inteligencias artificiales ya son parte de nuestra vida cotidiana y ahora le damos la bienvenida a la era del visual search ¿qué oportunidades traerá para tu negocio?
Por F.Lira (redacción ISDI)
Tras la pandemia, la necesidad de actualización de profesionales se evidenció más que nunca en todas las posiciones del organigrama empresarial y las industrias. De acuerdo con información divulgada por el World Economic Forum, 34% de las empresas prevén aumentar su plantilla debido a las implicaciones provocadas por la tecnología y la digitalización.
Si el 47% del trabajo global estará automatizado para 2025 (WEF) y 80% de las grandes empresas a nivel internacional aceleraron su digitalización en 2020 (estudio de KPMG); es evidente que nuevas profesiones y puestos de trabajo que requieren conocimientos, skills y dominio de herramientas digitales nuevas, es más que necesario para aquellas personas que desean mantenerse empleables y tener un futuro laboral prometedor y en crecimiento.
En esta entrega platicamos con Ignacio Arco, Head of Marketing en Amazon Fashion y coordinador de la maestría en Marketing Automation que imparte el ISDI
El 2020 fue un año atípico, aunque en términos generales muy positivo en lo relacionado a tendencias digitales y comercio electrónico. Los insights que nos dejan las estadísticas son muy importantes porque nos indican cuál es el camino correcto que debemos seguir este 2021.
Antes de que termine el año, queremos compartir contigo los aprendizajes que nos dejaron las estadísticas del último Buen Fin. Conoce los retos y las oportunidades más importantes que va a enfrentar el e-commerce este 2021.
¿Qué tiene que hacer tu negocio o e-commerce para que la desaparición de cookies de terceros no le afecte? En este artículo te damos un checklist puntual de lo que tienes que considerar para que la transición no disminuya tus ventas ni la efectividad de tus campañas.