Xarvis Experience

Marketing Digital

CIP (Customer Intelligence Platforms) vs CDP (Customer Data Platforms) ¿Cuál necesita tu negocio?

 

Actualmente, más del 86% de los líderes de negocio alrededor del mundo reconocen la importancia de unificar toda la data disponible si desean seguir siendo competitivos en el mercado, ya que esto permite, entre otras cosas, crear una user experience más personalizada y alineada con las necesidades de los clientes.

Etiquetado como

 ¿Qué es el data management y cómo evaluarlo en tu empresa?

 

Actualmente, casi todas las empresas y negocios alrededor del mundo dependen de una u otra forma de la conectividad y de la data. Mientras más digitalizada esté una organización, mayor será su necesidad de recabar y aprovechar información de primera mano. ¿Cómo saber en qué nivel de gestión de datos está la tuya?

Las tendencias omnicanal más importantes de 2021

 

Ya estamos a la mitad del año que consolidó la nueva normalidad del marketing digital y la automatización después de un parteaguas sin precedentes históricos. Estas son las nuevas tendencias omnicanal que llegaron para quedarse y que no deben faltar en tu estrategia. 

B2C, B2B y D2C ¿Cómo se relaciona cada uno de estos modelos con el MKT automatizado?

Todos los modelos de negocio (B2C, B2B, D2C) pueden beneficiarse de la automatización de marketing y el e-commerce, sin embargo, las prioridades y los objetivos a los que deben apuntar varían entre uno y otro. Aquí te explicamos cómo desplegar la mejor estrategia dependiendo de quién es tu cliente y cómo es tu proceso de venta. 

Las estadísticas de MKT automation más importantes para el 2021

Las cifras del marketing automation son muy alentadoras, pero desgraciadamente no son replicables en todos los negocios si no existe un proceso de análisis y personalización adecuado al momento de implementar estas tecnologías. Hoy veremos las estadísticas más importantes en este sentido para el 2021. 

Mobile commerce es la nueva prioridad del marketing digital. Aquí te explicamos por qué.

La tendencia mobile o M-commerce está ganando tanto terreno en el comercio electrónico que cientos de compañías están invirtiendo gran parte de su presupuesto digital en ofrecer la mejor experiencia posible para que sus clientes compran desde su tablet o celular, y así lograr una ventaja sobre su competencia. 

Etiquetado como

Master en Marketing Automation: No son artes mixtas, el MMA es la formación de marketing automation que debes cursar

Por F.Lira (redacción ISDI)

Tras la pandemia, la necesidad de actualización de profesionales se evidenció más que nunca en todas las posiciones del organigrama empresarial y las industrias. De acuerdo con información divulgada por el World Economic Forum, 34% de las empresas prevén aumentar su plantilla debido a las implicaciones provocadas por la tecnología y la digitalización.

Si el 47% del trabajo global estará automatizado para 2025 (WEF) y 80% de las grandes empresas a nivel internacional aceleraron su digitalización en 2020 (estudio de KPMG); es evidente que nuevas profesiones y puestos de trabajo que requieren conocimientos, skills y dominio de herramientas digitales nuevas, es más que necesario para aquellas personas que desean mantenerse empleables y tener un futuro laboral prometedor y en crecimiento.

En esta entrega platicamos con Ignacio Arco, Head of Marketing en Amazon Fashion y coordinador de la maestría en Marketing Automation que imparte el ISDI

Etiquetado como

¿Cómo le fue al comercio electrónico en 2020? ¿Cuáles son las mejores estrategias para este 2021?

 

Resultado de imagen para omnichannel 2021

El 2020 fue un año atípico, aunque en términos generales muy positivo en lo relacionado a tendencias digitales y comercio electrónico. Los insights que nos dejan las estadísticas son muy importantes porque nos indican cuál es el camino correcto que debemos seguir este 2021. 

Checklist para un mundo sin cookies: ¿Tu negocio está listo para enfrentar la desaparición de las cookies?

¿Qué tiene que hacer tu negocio o e-commerce para que la desaparición de cookies de terceros no le afecte? En este artículo te damos un checklist puntual de lo que tienes que considerar para que la transición no disminuya tus ventas ni la efectividad de tus campañas. 

Suscribirse a este canal RSS

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524