Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

Loyalty

¿Tu plan de recompensas realmente está fidelizando a tus mejores clientes? ¿o solo está atrayendo oportunistas?

Si tu programa de fidelización no cumple con estos 5 criterios estratégicos, seguramente esa es la razón por la cual no está siendo tan redituable para ti ni estás reteniendo a los mejores clientes. En este artículo te explicamos a detalle qué hacer.

¿El programa de lealtad actual está aburriendo a tus clientes?

No hay duda de que los programas de lealtad pierden su brillo cuando son demasiado programáticos, pero con el análisis de datos transaccional y el cambio de comportamiento del cliente, hay notables excepciones. Los programas de lealtad en Europa, Asia y América del Sur tienen un enorme factor de “engagement” para los compradores de retail - en la superficie parecen ser solo un juego, sin embargo hay un sustento financiero que impulsa la participación y así obtener rendimiento financiero superior en comparación con la rotación y las transacciones de viviendas familiares. 

  

Claves para la construcción de una estrategia sólida de Experiencia de Consumidor

Ya sea que sea un nuevo negocio preparándose para entrar al mercado o de una compañía establecida buscando mejorar (o reiniciar) su servicio a clientes, tomar un acercamiento reflexivo para formar su estrategia de experiencia del consumidor (CX) podría separarlo del resto. Construir una experiencia de consumidor de elite requiere la habilidad no solo de reconocer la necesidad de cambio sino arroparla dentro del ADN de la organización.

Etiquetado como

Wearables: La nueva frontera hacia la lealtad

Para la mayoría de los mercadólogos, pensar en cómo integrarán sus programas de fidelización con “Wearables” todavía se siente como un proyecto futurista de ciencia ficción. Pero los clientes han comenzado rápidamente a usar relojes, chaquetas y gafas compatibles con la web, y es hora de que las empresas con visión empiecen a experimentar.

Suscribirse a este canal RSS

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524