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Ticket digital y encuestas para tus clientes: una relación inseparable 

¿Tu empresa ya ofrece tickets digitales o recibos electrónicos a sus compradores? ¿Sabías que estos no solo cumplen la función de comprobantes de compra, sino que también pueden ser una excelente oportunidad para recopilar datos valiosos de cliente (first party data) mediante encuestas personalizadas?

¿Cómo aprovechar el ticket digital para crear descuentos y ofertas especializadas?

En la era phygital, los tickets digitales o recibos electrónicos han evolucionado rápidamente hasta convertirse en mucho más que simples comprobantes de compra. Con la integración adecuada, el ticket digital puede ser una herramienta poderosa para crear experiencias 100% personalizadas para tus clientes, incluyendo descuentos y ofertas exclusivas que aumenten su lealtad hacia tu marca y maximicen las ventas o por qué como un espacio para monetizar con espacios publicitarios. 

Ticket digital y programas de lealtad: una combinación ganadora

Sin duda, el ticket o recibo digital es una tendencia que toma cada vez más fuerza, especialmente en el contexto del entorno phygital: actualmente el 46% de los usuarios lo prefieren sobre el recibo impreso. Pero ¿sabías que implementar el ticket digital en tu negocio también puede ayudarte a impulsar tus programas de lealtad?

¿Cómo evaluar si tu empresa está lista para implementar el Ticket Digital?, y pasos para llevarlo a cabo

Los tickets digitales ya están transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes después de una transacción en tiendas físicas. Más allá de ofrecer beneficios relacionados con la eficiencia operativa y la sostenibilidad ambiental, son un potente recurso para el marketing y la fidelización, por eso cada vez más empresas optan por implementar esta estrategia e incluso están eliminando por completo el recibo impreso. 

Ticket digital y datos de contacto: cómo aprovechar al máximo el momento del envío

El ticket digital está sustituyendo rápidamente al ticket o recibo impreso en miles de establecimientos alrededor del mundo, y no solo por cuestiones de sustentabilidad, también porque es una oportunidad inmejorable para entender en profundidad a nuestros clientes y recabar valiosos datos de contacto. 

7 formas de aprovechar el ticket digital para recabar first party data

 

El ticket digital no solo sirve para demostrar tu compromiso con la sustentabilidad. De hecho, es una herramienta clave para recabar, de forma amigable y no invasiva, first party data y zero party data que te permitirán seguir segmentando y personalizando al máximo tus campañas de marketing automation. 

Tendencias en diseño de ecommerce: experiencias que nos hacen volver

En el mundo del ecommerce, el diseño juega un papel clave en la creación de experiencias memorables que inviten a los clientes a regresar. A medida que la tecnología avanza y las expectativas de los consumidores evolucionan, las estrategias para fidelizar clientes deben ser cada vez más innovadoras e intuitivas. 

¿Cómo cambian las estrategias de Automatización de Marketing en la era phygital?

La convergencia de los mundos físico y digital ha dado lugar a lo que hoy conocemos como la era "phygital". En este entorno híbrido, la automatización de marketing sigue siendo una herramienta básica para enriquecer la experiencia del cliente y mejorar la eficiencia operativa, especialmente al desplegar estrategias on line y off line que tienen que integrarse sin fisuras entre ambos territorios. 

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