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Omnichannel Strategy & Innovation Program: ¡Prepárate para el Futuro del Marketing Digital!

¿Alguna vez has oído hablar del Interactive Advertising Bureau (IAB)? Si no, te estás perdiendo de algo grande. El IAB es una asociación sin fines de lucro que conecta a la industria de la comunicación, el marketing interactivo y la publicidad digital. ¡Y está presente en 46 países! Empezaron en 1996 en Nueva York y ahora tienen representación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

El IAB se dedica a ser el punto de encuentro para el crecimiento y la profesionalización del marketing y la comunicación en un mundo digital. Lo logran desarrollando y difundiendo estudios, programas educativos y mejores prácticas. Y hablando de programas educativos, ¡tienen algo nuevo que te encantará!

En el segundo semestre de 2024, IAB México lanzará su más reciente joya educativa: el Omnichannel Strategy & Innovation Program. Este programa está diseñado para equiparte con herramientas esenciales para enfrentar los cambios y desafíos que están por venir en el mundo de los negocios.

 

Omnichannel Strategy & Innovation Program: ¡Prepárate para el Futuro del Marketing Digital!

¿Qué puedes esperar del programa?

Como participante, formarás parte de una comunidad de innovadores. Juntos, explorarán las últimas tendencias y herramientas para crear estrategias efectivas en un mundo omnicanal. El programa comenzará el 17 de agosto de 2024 y será híbrido, con 36 sesiones virtuales teórico-prácticas, 4 clases presenciales de descubrimiento con networking, y 4 visitas a empresas líderes en su industria.

 

¿Qué aprenderás?

El programa está dividido en cuatro bloques:

  1.  Experiencia del Consumidor:

 

Coordinado por Celia Herrera, Managing Director de iCrossing Latam. Aquí aprenderás sobre el Customer Experience (CX) como un pilar esencial que va más allá del marketing, desde la investigación hasta la tecnología relacionada con la experiencia del cliente.

  1. Estrategia de Marketing Digital en el Marco Omnicanal:

 

Dirigido por Enrique Culebro, Director General de Central Media. Este bloque se centra en cómo las estrategias omnicanal son cruciales para interactuar con los consumidores modernos a través de múltiples canales y dispositivos.

  1. Herramientas, Datos y Medición:

 

Coordinado por Hebert Hernández, Manager Co-Fundador y Director General de Evidente. Aquí, la atención se centra en la selección de las herramientas adecuadas y el uso de métricas para alcanzar el éxito. Como dato adicional, el IAB me invitó a dar el módulo de email marketing y marketing automation donde veremos cómo esta herramienta ha logrado un renacimiento debido a sus capacidades de hiper-personalización y capacidades de creación de contenido gracias a la AI generativa.

  1. Innovación y Negocios Digitales:

 

Liderado por Jorge Fuentes, Especialista en Marketing y Desarrollo de Negocios. Este bloque te mostrará cómo aprovechar al máximo la tecnología, la innovación y la transformación digital en tu empresa.

 

¿Por qué es importante?

El Omnichannel Strategy & Innovation Program no solo te prepara para anticipar tendencias y aplicar estrategias de vanguardia, sino que también te brinda las herramientas para liderar a tu equipo hacia el éxito en un mercado digital cada vez más competitivo.

 

¿Quieres más información?

¡No te quedes fuera! Para más detalles, visita la Página del programa en IAB México y prepárate para transformar tu enfoque en marketing digital.

 

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