¿El programa de lealtad actual está aburriendo a tus clientes?
No hay duda de que los programas de lealtad pierden su brillo cuando son demasiado programáticos, pero con el análisis de datos transaccional y el cambio de comportamiento del cliente, hay notables excepciones. Los programas de lealtad en Europa, Asia y América del Sur tienen un enorme factor de “engagement” para los compradores de retail - en la superficie parecen ser solo un juego, sin embargo hay un sustento financiero que impulsa la participación y así obtener rendimiento financiero superior en comparación con la rotación y las transacciones de viviendas familiares.
- Subido por
- Publicado en Loyalty
- Visto 3394 veces
Ya sea que estés a favor de la lealtad o gamification, sin duda estarás de acuerdo con Gabe en esto: "tomar algo inservible y decorarlo un poco no va a cambiar por arte de magia a su cliente". Pero seamos sinceros, la combinación de técnicas de juego y la lealtad basada en datos sólo puede ser buena para los negocios.
Aprende más de clientes leales aquí.
¿Qué te pareció este artículo?