Xarvis Experience

Pricing dinámico en tu ecommerce: ventajas y factores a tomar en cuenta

¿Tienes un negocio que comercializa productos o servicios y quieres abrir un ecommerce? Entonces, necesitas reajustar tus precios para venta en línea, sencillamente porque los costos de operación no van a ser los mismos. Si vas a emprender con un negocio 100% en línea, también necesitas aprender a hacer pricing dinámico para ser más competitivo. Hoy veremos cómo lograrlo. 

Composable commerce: ¿Está tu empresa preparada para este enfoque?

El composable commerce  es un enfoque en el comercio electrónico que permite a las empresas personalizar y adaptar su experiencia de compra en línea de manera flexible y sencilla. En lugar de tener una tienda en línea preestablecida y rígida, el Composable Commerce permite a las empresas elegir y combinar diferentes componentes, carritos de compras, sistemas de pago, sistemas de recomendación, chatbots, análisis de datos, entre otros, para crear una experiencia de compra única y personalizada para cada cliente. Este enfoque se basa en la idea de que los componentes del comercio electrónico deben ser reutilizables y combinables para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y de la industria.

El futuro de las ventas B2B en “El Big Frame” del mercado digital

Hoy en día ya no basta con asegurar la calidad de nuestro producto o servicio, ni su pertinencia para cierto público objetivo: también tenemos que replicar ese mensaje de calidad en el mundo digital y a largo de todos nuestros puntos de contacto con el cliente, y esta es una realidad tanto para las empresas B2C como para las B2B.  

Generadores de imágenes impulsados por IA: ¿Cómo pueden ayudar a potenciar tu comunicación visual?

Hoy hablaremos de los generadores de imágenes dirigidos por inteligencia artificial, cómo y cuáles puedes aprovechar en tu empresa para potenciar tu comunicación visual, y cuáles son las limitaciones y retos que aún debes considerar de esta tecnología. 

Crecimiento vs rentabilidad ¿una paradoja en el ecommerce?

Durante la pandemia, el ecommerce creció en tres meses lo que tenía pronosticado crecer en diez años. Si bien nadie pone en duda lo importante que resultó este momento histórico para los retailers en línea, muchos de ellos se enfrentaron a un fenómeno paradójico: crecimiento en ventas no necesariamente significó un aumento proporcional de las ganancias. 

10 maneras poderosas de aprovechar la inteligencia artificial en tu ecommerce

La inteligencia artificial va mucho más allá de nuestras bocinas y aparatos inteligentes. De hecho, aunque las personas la relacionan con sus asistentes virtuales más que cualquier otra cosa, la realidad es que sus usos más lucrativos se encuentran en la industria del retail y del ecommerce. ¿Sabes cómo puedes aprovecharlos tú también?

¿Sabes cómo va a transformar la inteligencia artificial a tu e-commerce?

Si te preguntas qué tienen que ver la inteligencia artificial con tu tienda en línea, la respuesta es: todo. Las IA´s ya son parte importante de las mejores tecnologías de ecommerce y no dejarán de ganar relevancia para el comercio electrónico. 

A raíz del crecimiento exponencial de herramientas como MidJourney o Dall-E para generación de imágenes libres de derechos o ChatGPT para creación y generación de contenidos que rayan en lo milagroso, las plataformas de Martech se han apresurado para incorporar estas capacidades dentro de sus funcionalidades exponenciando la capacidad de las empresas y los equipos de trabajo.

Suscribirse a este canal RSS

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524