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Explota los datos con Twitter Analytics

Cuando se lanzó Twitter (sí hace mucho tiempo), Twitter Analytics marcó un sólido cambio hacia mayores capacidades de transparencia y de medición para los usuarios. Y desde entonces, Twitter ha continuado haciendo mejoras a la herramienta, recientemente mediante la adición de acceso a analytics en su aplicación móvil

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Perdiendo clientes en el espacio digital

Los mercadólogos de retail se centran en cambios a gran escala que presentan las oportunidades y señales de advertencia que impulsarán cambios en las estrategias de marketing en un futuro cercano. A medida que nos sumergimos en la temporada de compras navideñas, recordamos el aumento significativo en el tráfico a los sitios web desde smart devices, incluyendo OR´s y CTR´s de e-mails.  

¿Cómo "Timberland" utilizó el Big Data para reactivar su marca?

¿Existen botas más icónicas que las botas amarillas de Timberland?.

En realidad sabemos que solo existe una: El estilo de bota, el cuero nobuck-resistente, terminado de goma para proteger los pies de la lluvia o montones de nieve.

Pero el resto del calzado y prendas de vestir Timberland estaban teniendo problemas debido al clima comercial que cambia rápidamente.

Timberland estaba perdiendo cuota de mercado en América, su propio terreno y su mercado más importante. Y caminaba de manera confusa con estrategias de marketing y de producto medianamente aceptables.

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Retos resueltos por Marketing+TI

Tradicionalmente, la informática y la mercadotecnia han funcionado separadas dentro de las organizaciones, con IT hasta las rodillas en algoritmos y API´s, marketing se centró en la elaboración de banners perfectos y campañas de correo electrónico. 

  

El reto: Aprovechar el "Consumer Data"

Cada vez que un consumidor se registra en un sitio web o aplicación móvil, crea un perfil de red social o sí hace una compra en línea, se crea una nueva identidad. En medio de la avalancha de identity-data que existe en todo tipo de canales, las empresas están empezando a darse cuenta de que para mantener una visión precisa y estructurada de sus clientes, deben desarrollar una estrategia de gestión de identidad de los consumidores. 

  

¿El programa de lealtad actual está aburriendo a tus clientes?

No hay duda de que los programas de lealtad pierden su brillo cuando son demasiado programáticos, pero con el análisis de datos transaccional y el cambio de comportamiento del cliente, hay notables excepciones. Los programas de lealtad en Europa, Asia y América del Sur tienen un enorme factor de “engagement” para los compradores de retail - en la superficie parecen ser solo un juego, sin embargo hay un sustento financiero que impulsa la participación y así obtener rendimiento financiero superior en comparación con la rotación y las transacciones de viviendas familiares. 

  

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