Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

Perdiendo clientes en el espacio digital

Los mercadólogos de retail se centran en cambios a gran escala que presentan las oportunidades y señales de advertencia que impulsarán cambios en las estrategias de marketing en un futuro cercano. A medida que nos sumergimos en la temporada de compras navideñas, recordamos el aumento significativo en el tráfico a los sitios web desde smart devices, incluyendo OR´s y CTR´s de e-mails.  

Perdiendo clientes en el espacio digital

 Con lo que concluimos que los smart devices jugarán un papel fundamental en el futuro del marketing y ha dado lugar a una priorización acelerada en los métodos de hacer marketing para los smart devices. No sólo los retailers están alerta en cómo se está accediendo al contenido de su sitio web, si no que están cambiando el cómo los consumidores participan con su mail, sus búsquedas y sus redes sociales.   

Esto genera que nos enfoquemos en los canales individuales, ya que es muy interesante seguir como se proyecta hacia el futuro. Al otro lado de los canales, hay un creciente enfoque en marketing multi-canal y la medición de acompañamiento y atribución que es necesario para apoyarlo.   

Ya no vivimos en un mundo donde cada consumidor tiene un conjunto básico de canales como la televisión, los periódicos y correo directo que un mercadólogo puede estar seguro que alcanzará. Para algunos consumidores, los canales digitales no son los complementos, sino el centro de su mundo de los medios. Como canales de participación siguen proliferando y los consumidores hacen crecer sus hábitos de consumo digitales, los mercadólogos están entrando ahora en un mundo donde encontrar el cliente será un reto igual a la de la comprensión de lo que quieren comprar y cuánto están dispuestos a pagar por ello. 

Aprende más de estos cambios aquí.

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524