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La anatomía de un cerebro eficaz en marketing [Infografía]

El modelo de marketing tradicional en el que los mercadólogos sólo eran responsables de la creación de un par de campañas promocionales por trimestre ya no tiene cabido en el mundo digital de hoy.

La anatomía de un cerebro eficaz en marketing [Infografía]

Hoy, los mercadólogos digitales operan en un horario continuo que coincide con la hiper competitividad en la que nos movemos. En lugar de crear un par de campañas a la vez, siempre estamos publicando contenido, diseñando ofertas, y "lead nurtring". Como resultado, los mercadólogos digitales exitosos, tienen que analizar e identificar formas de optimizar sus campañas sobre la marcha.


Esto significa que los mercadólogos digitales ya no pueden simplemente ser creativos o seguir pensando con su lado derecho del cerebro. En su lugar, el marketing online éxitoso requiere combinar izquierda y derecha del cerebro- o pensamiento "analítico" y "creativo".

Esa síntesis del pensamiento del cerebro izquierdo y derecho - de los datos y contenido-- verdaderamente impulsa inbound marketing.

Conoce la infografía aquí.

 

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