¿Cómo identificar a tus clientes más valiosos?
Te presentamos las cuatro métricas más importantes para identificar a tus clientes más valiosos.
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"El 80 % de sus ganancias provienen del 20 % de sus clientes " - la regla 80/20 ha sido aplicada por décadas, y hoy es tan válida como siempre lo ha sido. Aunque en realidad no es de ninguna utilidad a menos que sepa que el 20% de su base de clientes son los que impulsan sus ingresos. Y eso es un reto con el que las empresas han estado luchando durante años. De hecho, es el Santo Grial de los departamentos de marketing, de las PYME y las empresas globales de todo el mundo. La buena noticia es que, gracias al Big Data y la evolución de las herramientas de análisis cada vez más sofisticadas, ahora es más fácil que nunca identificar con precisión lo más importante de cada segmento.
Por supuesto, lo que empuja a los clientes en ser el "Más Valioso", varía a través de las industrias y empresas.
Aquí están las cuatro métricas más utilizadas de valor al cliente...
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