7 estrategias para optimizar tus campañas de email marketing
Pinterest podría ser llamativo y Twitter podría estar a la moda, pero el correo electrónico de la vieja escuela sigue siendo el mejor en el negocio cuando se trata de generar interacción con el cliente y ventas. Cuando se envía un correo electrónico a una lista de leads o clientes, estás llegando a individuos específicos que optaron por recibir tu contenido. Eso significa que están ya preparados y listos para seguir adelante con lo que ofreces. Sin embargo, tu campaña de correo electrónico es tan buena como el seguimiento que le des.
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Te presentamos siete estrategias que te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de tus campañas de email marketing.
1. Utiliza un servicio de Newsletter.
2. Prueba con diferentes subjects
3. Personaliza el mensaje
4. Segmenta los correos electrónicos
5. Reduce texto y optimiza tus “call to action”
6. Genera Campañas visualmente interesantes
7. Genera contenido digno de compartir en redes sociales
Miguel Narváez (Director Comercial) asistió al Summit que es una de las herramientas de Marketing Automation más sofisticadas y complejas del mercado. La promesa de la empresa es la entrega de contenido en cualquier dispositivo y prácticamente por cualquier canal incluyendo Social Media, SMS y hasta Punto de Venta. Sin embargo llamó poderosamente la atención que los casos de éxito de mayor impacto basaban su estrategia en el contenido enviado por correo electrónico. Las tres principales constantes en estos casos de éxito fueron una buena segmentación, contenido relevante a dicho segmento y contenido responsivo que pudiera ser visto casi de manera nativa en cualquier dispositivo. La segmentación es la clave, ya que el entendimiento profundo de los patrones de comportamiento del cliente derivaron en los otros dos. Los segmentos deben ser suficientemente pequeños para ser relevantes y suficientemente grandes para ser operativamente viables.
Conoce más acerca de cada estrategia, en el siguiente artículo.
By JEFF STANDRIDGE
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