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Arquitectura de TI para empresas digitales

Los modelos de negocio digitales hoy día, son esenciales para las empresas de múltiples sectores. Con las redes sociales y sitios web de comercio electrónico estableciendo nuevos puntos de referencia para la velocidad, agilidad y facilidad de uso, los consumidores esperan que el rendimiento en línea sea similar a los bancos, minoristas y empresas de telecomunicaciones. En la era digital se ofrece a los consumidores lo que quieren, pero muchas empresas sufren dificultades para cumplir con las expectativas del cliente. Para ellos, digital ahora es un requisito previo para sobrevivir y prosperar. El éxito requiere grandes capacidades en cuatro áreas:  

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7 estrategias para optimizar tus campañas de email marketing

Pinterest podría ser llamativo y Twitter podría estar a la moda, pero el correo electrónico de la vieja escuela sigue siendo el mejor en el negocio cuando se trata de generar interacción con el cliente y ventas. Cuando se envía un correo electrónico a una lista de leads o clientes, estás llegando a individuos específicos que optaron por recibir tu contenido. Eso significa que están ya preparados y listos para seguir adelante con lo que ofreces. Sin embargo, tu campaña de correo electrónico es tan buena como el seguimiento que le des.   

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El nuevo precio del Consumer Data

Los consumidores se han acostumbrado a compartir su información con las empresas, ya sea expresa o no, a cambio de bienes, servicios o incluso regalos. Pero cada vez más los consumidores dicen que no están recibiendo el valor razonable a cambio de sus datos. 

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¡Deja de usar los datos equivocados!

En los últimos años, los consumidores han compartido más datos personales a través de diversos canales y dispositivos que nunca. Rodeado de terabytes de datos disponibles acerca del activo más valioso y potencial: "Tus clientes", las marcas han hecho una carrera loca para recoger la mayor cantidad de este Big Data como sea posible. Las empresas almacenan todo, desde ubicaciones de los consumidores hasta sus preferencias musicales, con la esperanza de que tomarán mejores decisiones basadas en los datos.

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Integra Analytics en toda la empresa

Una encuesta de Accenture realizada el año pasado encontró que sólo 1 de cada 5 compañías dijeron que estaban "muy satisfechas" con los beneficios recibidos del análisis de sus datos. Una de las razones por las que analytics está funcionando para las empresas es porque tienden a desplegar tecnologías y experiencia analítica de forma integral a lo largo de la organización. Aunque la encuesta también encontró que sólo el 33% de las empresas en los EE.UU. y Europa Occidental están adoptando analytics en toda la empresa. Este porcentaje supone un aumento de casi cuatro veces en la tendencia comparada con una encuesta realizada hace tres años, pero todavía hay que preguntarse:

¿Cómo podemos mejorar este número?  

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Es tiempo de la transformación digital

De acuerdo con Forrester Research, más del 70 por ciento de las empresas que estaban en la lista Global 500 de hace 10 años han desaparecido.  
 
Netflix mató Blockbuster. Amazon mató Borders. El iPhone mató Polaroid. La innovación digital ya no es sólo una forma de diferenciarse frente a sus competidores, es una alteración fundamental de todo en los negocios modernos, transformando cómo comercializar, vender y apoyar a nuestros clientes. Digital nos ayuda a ofrecer un aumento de los ingresos y una mejor satisfacción del cliente, al tiempo que reduce los costes y la mejora de los márgenes. Cada proceso de negocio se está transformando radicalmente por las empresas digitales y exitosos entienden que para competir, tienen que pensar "digital de primera."  

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