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El nuevo precio del Consumer Data

Los consumidores se han acostumbrado a compartir su información con las empresas, ya sea expresa o no, a cambio de bienes, servicios o incluso regalos. Pero cada vez más los consumidores dicen que no están recibiendo el valor razonable a cambio de sus datos. 

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  • Publicado en Big Data
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El nuevo precio del Consumer Data

 

 Las posibilidades de personalización y compromiso se han disparado y las expectativas del consumidor están aumentando en tándem. 

 En el estudio LoyaltyOne Customer Sentiment Study 2013, se encontró que 9 de cada 10 consumidores estadounidenses sienten que no obtienen el valor adecuado después de proporcionar sus datos personales a las empresas. Del mismo modo, las marcas que no ofrecen personalización, relevancia y compromiso no están recibiendo todo el valor de los datos, por los que trabajan tan duro para recopilar y analizar. Es hora de que los mercadólogos se pongan al día maximizando de valor de los datos para sí mismos y para los clientes. 

 En esencia, esta es la fórmula ganadora: Involucrar al cliente en función de sus experiencias con la marca. Golpear constantemente un alto nivel basados en la relevancia de la personalización, esto ayuda a las empresas a establecer una relación con los clientes que sus competidores simplemente no pueden tocar. 

 A medida que más empresas adoptan estas estrategias, los consumidores esperan contar con una experiencia de marca personalizada a cambio de sus datos. Las empresas que utilizan análisis eficaces y accesibles, tienen expectativa de crecer en el 2014. Ese es el poder del Big Data - especialmente cuando fluye en ambos sentidos. 

 La palabra clave para el consumidor es relevancia. Si el consumidor no siente que está recibiendo cosas relevantes para él o ella en relación con la información que está proporcionando a la organización es probable que sienta que está siendo utilizado. La relevancia está dada en función de sus gustos y preferencias, de su comportamiento de compra pasado y su propensión futura, de su etapa de vida actual. Solicitemos información que nos ayude a identificar estas características o bien recolectemos aquella que nos permita una personalización sin precedentes. El mundo digital es un mercado de trueque y el consumidor sabe que nada es gratis, pero entreguemos el valor esperado. 

  En este artículo encontrarás casos de uso que te ayudarán para mejorar el uso de los datos de tu empresa. 

By RAMON RAY

 

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