Xarvis Experience

¿Cómo incorporar un chatbot a tu servicio sin perder calidad ni personalización?

Los chatbots son herramientas diseñadas para mejorar el servicio de las empresas, pero es frecuente que éstas no los utilicen correctamente. En este artículo veremos los puntos clave para integrarlos adecuadamente a tu estrategia de marketing digital.

Estudio: Tendencias Internet 2018

El 30 de mayo de 2018 Kleiner Perkins presentó su más reciente estudio sobre las tendencias de internet en 2018.

El reporte de casi 300 hojas toca temas diversos como uso del internet, penetración y usuarios, hasta temas coyunturales como la recolección de datos personales, privacidad de datos, inteligencia artificial, entre otros. Si bien se puede encontrar el estudio completo en la liga debajo de esta entrada, se presenta un resumen de lo que el equipo de Xarvis considera los datos más relevantes del estudio.

Suscribirse a este canal RSS

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524