Xarvis Experience

¿Cómo analizar los datos de los clientes para aumentar las ventas?

¿Cómo el “Shopper Data” ayuda a identificar oportunidades para mayor crecimiento?  
 
¿Estás utilizando datos de tus clientes para optimizar las ventas?  
¿Estás consiguiendo la mayoría de tus segmentos por categoría?  
¿Cómo puedes identificar las categorías que tienen mayor oportunidad de crecimiento? 

  • Publicado en Analytics
  • Visto 691 veces
¿Cómo analizar los datos de los clientes para aumentar las ventas?

 

Una importante empresa de retail pidió a LoyaltyOne ayuda para responder a estas preguntas y para identificar las categorías de alto potencial donde podrían hacer crecer aún más el ticket promedio. La empresa reconoció que los datos de los compradores son útiles para reconocer oportunidades e identificar acciones pertinentes a seguir, pero no sabía cómo.  

Descarga aquí este caso de estudio para averiguar cómo LoyaltyOne utiliza resultados basados en datos para identificar una categoría de alto crecimiento y aumentar las ventas. 

By Oliver Bossert, Chris Ip, and Jürgen Laartz.

  

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios