Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

Arquitectura de TI para empresas digitales

Los modelos de negocio digitales hoy día, son esenciales para las empresas de múltiples sectores. Con las redes sociales y sitios web de comercio electrónico estableciendo nuevos puntos de referencia para la velocidad, agilidad y facilidad de uso, los consumidores esperan que el rendimiento en línea sea similar a los bancos, minoristas y empresas de telecomunicaciones. En la era digital se ofrece a los consumidores lo que quieren, pero muchas empresas sufren dificultades para cumplir con las expectativas del cliente. Para ellos, digital ahora es un requisito previo para sobrevivir y prosperar. El éxito requiere grandes capacidades en cuatro áreas:  

  • Subido por 
  • Publicado en Big Data
  • Visto 2089 veces
Arquitectura de TI para empresas digitales

 

En primer lugar, debido a que el modelo de negocio digital permite la creación y menor tiempo de comercialización de productos y servicios digitales, las empresas tienen que convertirse en expertos e innovar sus productos digitales para que cumplan con las expectativas cambiantes de los clientes.   

En segundo lugar, las empresas deben proporcionar un multicanal (físico y digital) para que la experiencia de los consumidores sea moverse sin esfuerzo de un canal a otro. Por ejemplo, muchos compradores utilizan smartphones para reservar un producto en línea y recogerlo en una tienda.  
 
En tercer lugar, las empresas deben utilizar grandes volúmenes de datos y análiticas avanzadas para comprender mejor el comportamiento del cliente. Por ejemplo, hacerse una idea de los hábitos de compra de los clientes, con su consentimiento, por supuesto, puede conducir a una experiencia de cliente mejorada y aumentar las ventas a través del cross-selling. 

En cuarto lugar, las empresas deben mejorar sus capacidades en la automatización de las operaciones y la digitalización de los procesos de negocio. Esto es importante porque permite que los tiempos de respuesta y operación sean más rápidos, a menor costo.  
 
Lee el artículo completo aquí.

By DAVID BAKKE.

  

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524