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El reto: Aprovechar el "Consumer Data"

Cada vez que un consumidor se registra en un sitio web o aplicación móvil, crea un perfil de red social o sí hace una compra en línea, se crea una nueva identidad. En medio de la avalancha de identity-data que existe en todo tipo de canales, las empresas están empezando a darse cuenta de que para mantener una visión precisa y estructurada de sus clientes, deben desarrollar una estrategia de gestión de identidad de los consumidores. 

  

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El reto: Aprovechar el "Consumer Data"

 

Sin embargo, muchas empresas no están a la altura de este desafío en su intento de convertir sus soluciones de gestión existentes, tanto  internas como de identidad (IAM) y utilizarlos para fines externos. Pero los empleados y la gestión de la identidad del cliente requieren dos soluciones totalmente independientes que hablan de objetivos dispares, requisitos y capacidades. 

Vamos a examinar por qué las soluciones IAM tradicionales no pueden ser utilizadas para la gestión de acceso e identidad del consumidor (CIAM), y 3 requisitos clave para bases de datos y para la gestión efectiva de datos externos. 

Continúa leyendo para conocerlos. 

 

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