Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

¿Conoces el valor económico de los datos?

Para muchos mercadólogos  el desafío hoy por hoy al recopilar información de los clientes es encontrar la manera de usarlos mejor. En un futuro próximo, ese desafío puede cambiar, para poner un signo de dólar en esos datos. 

  • Subido por 
  • Publicado en Big Data
  • Visto 1365 veces
¿Conoces el valor económico de los datos?

 

Ya no es un tema de debate que los datos del cliente se están convirtiendo en el activo más valioso y tangible, como se evidencia en la revisión del FASB. Las agencias reguladoras ya están solicitando a las empresas a compartir sus métodos de contabilidad en relación con “reward points” y monedas similares. 

Tengamos en cuenta que el valor de los activos de hoy puede cambiar notablemente en seis meses como el comportamiento de los consumidores. Además, del costo de tiempo dedicado a la recolección y análisis de datos que compensan ese valor. 

A pesar de estas variables, hay algunas pautas generales de marketing que se pueden seguir para prepararse mejor y entender el valor de tus datos, continúa leyendo aquí

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524