Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

Wearables: La nueva frontera hacia la lealtad

Para la mayoría de los mercadólogos, pensar en cómo integrarán sus programas de fidelización con “Wearables” todavía se siente como un proyecto futurista de ciencia ficción. Pero los clientes han comenzado rápidamente a usar relojes, chaquetas y gafas compatibles con la web, y es hora de que las empresas con visión empiecen a experimentar.

  • Subido por 
  • Publicado en Loyalty
  • Visto 1270 veces
Wearables: La nueva frontera hacia la lealtad

Desde la perspectiva de lealtad, nos acercamos rápidamente a un punto de inflexión: Ya sabemos que las iniciativas de fidelidad deben ser optimizados para dispositivos móviles, pero estamos en la apasionante etapa de aprender cómo fidelizar a través del móvil, al ramificarse más allá del teléfono rectangular.   

Conoce más del tema. Continúa leyendo el artículo aquí

By BERNARD MARR.

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524