Xarvis Experience
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 938
JFile: :leer: No se ha podido abrir el archivo: [ROOT]/media/k2/assets/js/k2.frontend.js?v=2.11.20230505&sitepath=/

Supera imprecisiones en los datos y alcanza tu mercado objetivo

De acuerdo con un informe del McKinsey Global Institute, se estima que un retailer usando big data en todo su potencial puede aumentar su margen operativo en más del 60%. Además, Harvard Business Review sostiene que las empresas basadas en datos son 6% más rentables que otras empresas. 

  • Subido por 
  • Publicado en Big Data
  • Visto 1166 veces
Supera imprecisiones en los datos y alcanza tu mercado objetivo

   

Es evidente que las empresas basadas en datos están superando a las empresas que no utilizan big data. Pero, la captura de grandes datos es sólo la mitad de la batalla cuando se trata de lograr victorias importantes de marketing.  

En Latinoamérica los retailers han puesto poca o nula atención en la recolección de datos de sus consumidores finales, y son las e-tails las que están un paso adelante en recolectar datos de consumidores, asociarlos a sus tendencias de compra y poder encontrar los mensajes y/o productos con mayores probabilidades de conversión. Los retailers deben iniciar con proyectos acotados pero muy medibles y con objetivos claros, iniciar con un esfuerzo de recolección de datos, entender el comportamiento de estos consumidores, y actuar en consecuencia.  
 
Para llegar realmente a tu mercado objetivo, es vital no sólo recopilar datos, sino también reunir los datos correctos. Si bien big data es una de las mayores tendencias de comercialización, se informó recientemente que el 41% de los "retailers" luchan por mantener datos precisos.  

Te compartimos 3 tips para que conozcas las ventajas en la precisión del Big Data.

By STEVE LOHR

Más en esta categoría: ¡Deja de usar los datos equivocados! »

 

¿Qué te pareció este artículo?

 

Comentarios

© 2015 Xarvis -The Customer Behavior Company | Derechos Reservados | Tel. (55) 5559 1524